lunes, 13 de julio de 2009

Matanza de cristianos, esta vez en Somalia

Hacia tiempo que no me daba un paseo por los blogs que suelo frecuentar, he entrado en el de Martha Colmenares http://www.marthacolmenares.com/, y me he encontrado con un articulo que hace referencia a este hecho, la verdad que yo no había leído nada acerca de esta noticia y leyendo algo más, he llegado al blog de Dazibao

AVISO
El vídeo es bastante fuerte y puede herir la sensibilidad

http://xinhuar.blogspot.com/2009/07/cronica-negra-musulmana-del-dia-10-de.html

He puesto en marcha el vídeo que en su pagina aparece, y he sido incapaz de verlo finalizar, es espeluznante, pensé que estas cosas no existían, que solo podían darse en épocas de guerras, guerrillas, en donde aun funciona la ley de talion, pero matar a alguien de esta manera, como si fuera un cordero, alardeando de sus cuchillos, sin el mínimo respeto hacia la vida de ese joven, y por el único delito de ser cristiano, me ha puesto los pelos como escarpias, un nudo en el estomago y el corazón en un puño.

He estado unos minutos en los que solo acudían a mi mente improperios, insultos y malas palabras.

Me he puesto a buscar alguna noticia por mediacion de google , y no he visto ningún articulo de prensa, ni siquiera un apunte de la agencia efe sobre este tema.

Imagino que estos hechos no son de interés, a los políticos probablemente no le interese este tipo de temas y mas en un estado aconfesional como es el nuestro, o como me decía alguien no hace mucho, "no me interesa lo que pasa en el mundo y menos en estas repúblicas bananeras".

A mi SI me interesa lo que pasa en el mundo, lo bueno y lo malo, sean bananeros o el país mas desarrollado del mundo y me fastidia que en un mundo en el que disponemos de tanta información, se le de bombo y platillo a algunos temas y otros pasen absolutamente desapercibidos y ni se reseñen en ningún medio de comunicación.

Por lo menos lo daremos a conocer mediante los blogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario