miércoles, 20 de mayo de 2009

Tengo excusa....

Siento, la falta de tiempo que he tenido ultimamente, pero ha sido por un montón de acontecimientos que me han vuelto la rutina del revés, la mayoría positivos y que me han pasado durante estas semanas.


Pero el principal, el que más me llena el corazón y me llena de un orgullo casi rayando la infantilidad, es que mi querida y única hermana, me ha vuelto a hacer un regalo maravilloso, un regalo que ha pesado: 3,640g, que llevara el nombre de Patricia, y que sera mi segunda sobrina.


Ha llegado muy espabiladita, se lo puso fácil a su madre y salio muy rapidita para contemplar el mundo, y con bastante hambre, enseguida se agarro al pecho , su padre pudo verla coronar y no acertaba ni a hablar de la emoción.


Madre e hija están estupendamente, mi princesita (mi primera sobrina que en un mes hará 5 añitos), de momento esta encantada de la vida, con su nueva hermanita, y yo, pues que os puedo decir, feliz, me siento muy feliz, ser tía, para mi es uno de los papeles más bonitos, más agradecido y que no deja de sorprenderme, que me ha regalado la vida.


Gracias hermanita por este nuevo regalo


Y con vosotros, quería compartir mi alegría, y aquí os presento a Patricia con solo 2 horas de vida, imagino que es pasión de tía, pero........¿a que es preciosa?





¡¡BIENVENIDA A LA VIDA PATRICIA!!

2 comentarios:

  1. Enhorabuena, Fidji!!!! Efectivamente, es preciosa ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Mil gracias Paola!!, me tiene embobada, (pasión de tia)

    ResponderEliminar